LA UTILIDAD DEL CARRO DE LIMPIEZA PROFESIONAL

by

Para llevar a cabo las tareas de limpieza de la manera más eficaz, es necesario contar con los utensilios más apropiados para cada estancia, superficie o sector.

Por eso, uno de los mayores aliados del personal de limpieza es el carro profesional, ya que les permite tener organizado y transportar todos los productos y útiles necesarios para la limpieza, además de almacenar lo que se desecha. Bayetas, químicos, fregonas, mopas o cubos, son algunos de los elementos que todo carro profesional debe tener.

Generalmente los carros de limpieza incorporan compartimentos especiales para cada utensilio. Así el profesional tiene a mano todo lo que necesita sin tener que desplazarse constantemente hasta el lugar en el que se almacenan estos elementos.

Existe un tamaño y una tipología de carro para cada espacio y tarea, que se adaptan a las necesidades de ambientes específicos, como hoteles, restaurantes, centros comerciales, oficinas, colegios, industrias, hospitales, aeropuertos, etc.

En función de las necesidades, los carros pueden incorporar cubos, contenedores, compartimentos, bandejas, ganchos, o incluso puertas y cajones. También disponen de bolsas de lona para la recogida de residuos, basuras, trapos sucios, etc.

Además de facilitar el trabajo a los empleados y de aumentar su seguridad, un buen carro de limpieza puede significar un aumento de la productividad y un ahorro de tiempo empleado en estas tareas de limpieza, por no hablar de la imagen positiva que proyecta de la empresa de servicios hacia el usuario final. Pueden incluso personalizarse con el logo de la empresa, lo que resalta aún más la imagen de profesionalidad.

Orbis higiene trabaja con las mejores y más punteras empresas del sector de la limpieza profesional. Si necesitas más información sobre cualquiera de ellas, no dudes en contactar con nosotros.

Deja tu mensaje Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*