Todo lo que necesitas para la limpieza y desinfección a nivel profesional

by

En esto momentos donde la higiene se ha vuelto si cabe más crítica que nunca, queremos dar todas las herramientas posibles para que sea fácil y rápido encontrar los productos que resuelvan cualquier necesidad de desinfección y limpieza.

Por esta razón, hemos publicado nuestro catálogo completo con todos los productos de higiene y limpieza que disponemos en nuestros stocks. Orbis es una empresa de ámbito nacional, que da cobertura en toda España, por lo que cualquier necesidad puede ser atendida en cualquier punto de nuestro país. 

Este catálogo está compuesto por más de 8.000 referencias únicas, de los proveedores más importantes del mercado. Y cuenta con un potente buscador y un sistema de filtros que permite localizar el producto requerido de forma rápida y sencilla. Y permite de forma muy simple la solicitud de cualquier presupuesto o incluso abrir una cuenta para poder comprar de forma directa.

Esta iniciativa que presentamos a nivel de Orbis Higiene también está disponible en las webs de cada uno de los socios de Orbis. De esta forma, cada una de las compañías que integran el Grupo Orbis ha publicado el catálogo con todas las referencias que pueden suministrar. A continuación, presentamos los accesos directos a cada uno, para aquellos que pudieran estar interesados contactar a nivel local:

– Cataluña: Grupo Prisma https://pedidos.prismasl.com/catalogo-publico

– Mallorca: Pedrosa https://clientes.pedrosa.net/catalogo-publico

– Ibiza: Maripol Royal https://clientes.maripolroyal.net/catalogo-publico

– Valencia y Madrid: Muñoz Bosch https://www.munozbosch.com/tienda/

Resto de España: Orbis Higiene https://pedidos.orbishigiene.com/catalogo-publico

Estas aplicaciones son solo la antesala de todos los nuevos servicios que iremos incorporando en nuestras plataformas digitales con el fin de facilitar los protocolos de limpieza y desinfección, resolviendo de esta forma las necesidades de nuestros clientes de la forma más eficiente posible.

Esperamos que resulte útil para cualquier empresa que requiera de nuestros productos. No dudes en contactar con nosotros o con cualquiera de nuestros miembros para que podamos ayudare con tus necesidades en limpieza y desinfección.

Deja tu mensaje Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*