La limpieza profesional de los cristales

by

En cualquier negocio, oficina, edificio público o privado, tienda, hotel, hospital, residencia, restaurante, etc. el estado de limpieza en el que esté los cristales, es fundamental.

En muchas ocasiones es la carta de presentación a nuestros clientes.

Pensemos en un escaparate de cualquier negocio (una tienda de ropa, una farmacia, una agencia de viajes, una librería…) en el que los cristales estén sucios; es un motivo suficiente para que el cliente ni siquiera repare en nuestros productos.

Ocurre lo mismo en los negocios de hostelería, restaurantes, pastelerías o cafeterías; es la excusa para que el cliente pase de largo y busque otro sitio para hacer su gasto.

Dentro de una oficina, trabajar en un ambiente poco limpio afecta al estado de ánimos de los trabajadores. Tanto los cristales exteriores como los interiores que separan despachos y otras estancias deben estar siempre limpios. El polvo y las huellas de manos del día a día ensucian estas superficies que deben de quedar incorporadas a las rutinas de limpieza como un elemento más.

Colegios, hospitales y hoteles necesitan productos que estén adecuados a sus necesidades. Si los cristales tienen restos de pegamentos u otros materiales, harán falta limpiacristales especiales con acetonas o alcoholes.

Los factores meteorológicos también determinarán el momento de la limpieza de los cristales, sobre todo los exteriores: ni con lluvia y nieve, pero tampoco con mucho calor.

Para que los cristales queden perfectamente limpios es necesario utilizar productos profesionales. Además, no se utilizará el mismo para los cristales interiores que para los exteriores, donde las soluciones jabonosas son las más adecuadas. Ni utilizaremos los mismos utensilios ya que en muchas ocasiones están en lugares algo inaccesibles, tienen grandes alturas o suponen un peligro para su limpieza.

Por todo esto lo mejor es recurrir a servicios profesionales de limpieza para el suministro tanto de químicos como de utensilios así como de personal que se dedican en exclusiva a este tipo de trabajos.

En Orbis Higiene trabajamos con los mejores fabricantes de productos limpiacristales profesionales como proveedores de útiles para que la limpieza de los cristales no suponga ningún problema. Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles que necesites.

Deja tu mensaje Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*