Orbita Dashboard Nominado en los Innovation Award 2018 de ISSA INTERCLEAN

by

For reading in English

El proyecto Orbita sigue recibiendo el reconocimiento profesional de todo aquel que lo descubre y comprueba todos los beneficios que puede aportar a nuestro sector.

En este caso nos felicitamos por haber sido nominados entre los finalistas a los Innovation Awards de la prestigiosa feria ISSA INTERCLEAN, dentro de la categoría de Management & Mobility Solutions/E-Cleaning. La solución que hemos presentado en conjunto con INPACS ha sido el Dashboard de Orbita.

Esta innovadora aplicación aúna en una sola plataforma tecnologías de Business Intelligence y Big Data. Unimos diferentes fuentes de información de consumos de productos de limpieza y otras variables que pueden afectar a dicho consumno. Y convertimos los datos en conocimiento útil para nuestros clientes. Nuestro objetivo es facilitar la comprensión y optimización de la compra de los productos de nuestros portfolio mejorando la eficiencia y rentabilidad de los procesos de nuestros clientes.

Otros beneficios del Dashboard de Orbita es el control de presupuestos, reducción de la dispersión de productos comprados, facilitar el análisis comparativo de centros de consumo para encontrar mejores prácticas y un sinfín de utilidades adicionales que se irán implementando paulatinamente.

El Proyecto Orbita es la palanca del proceso de transformación digital de ORBIS/INPACS, el cual no ha hecho más que comenzar. Nuestro sector, al igual que muchos otros, se está viendo impactado por los cambios que imponen las nuevas tecnologías. En este sentido, en ORBIS/INPACS hemos realizado una fuerte apuesta por poner los datos en el centro de nuestra estrategia digital, con el fin de construir sobre dichos datos nuevas capas de valor que nos permitan mantener nuestro nivel de competitiva y seguir liderando el mercado de la distribución a nivel internacional.

Si crees Orbita es un proyecto innovador y opinas que merece ser destacado como el mejor proyecto de los que se presentan, estaremos muy agradecidos de recibir tu voto como mejor proyecto innovador de 2018 en nuestro sector. Puedes votar siguiendo este link en menos de 1 minuto!

Si quieres ampliar información sobre las ventajas que Orbita puede aportar a tu negocio no dejes de contactar con nosotros. Orbita es un proyecto abierto a la participación de todos los actores del mercado.

Deja tu mensaje Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*