Rubio Díaz Hermanos, garantía de suministro para la limpieza e higiene en Andalucía para hacer frente al Covid19

by

El post de hoy abre una serie de artículos cuyo objetivo es dar a conocer con mayor profundidad la organización y las capacidades de Orbis en estos momentos tan especiales que estamos viviendo. Y donde es necesario disponer de los mejores acompañantes en materia de limpieza e higiene para hacer frente a la propagación del Covid19.  Comenzaremos por tanto esta serie de post presentando nuestro Socio de Andalucía, Rubio Díaz Hermanos (RDH).

RDH es una empresa familiar que nace en 1975 en Sevilla, de la mano de 3 hermanos emprendedores que pronto se consolidan en el mercado por su profesionalidad, su conocimiento de los productos y por un modelo de trabajo perfectamente estructurado, que les permite ofrecer a sus clientes un suministro de productos de limpieza e higiene de calidad a un coste realmente competitivo. 

Este modelo es el que les permite crecer de forma sólida hasta alcanzar el liderazgo del mercado en Andalucía y cerrar acuerdos de distribución con los principales fabricantes de productos de higiene y limpieza de nuestro país: Diversey, Essity, Vileda, Rubbermaid, etc. Y sobre los cimientos de estos acuerdos estratégicos de distribución se consolidan en el mercado como una referencia prácticamente a nivel nacional 

Actualmente RDH cuenta con una plataforma logística en Sevilla desde la que da cobertura en toda Andalucía. Dispone de 4.500m2 de almacén, 7 vehículos de reparto, 7 asesores técnicos y una plantilla total de 28 personas. Y cuenta con un catálogo de más de 5.000 referencias que le permiten ofrecer la mejor solución para cada necesidad, siempre al mejor coste, tal y como ha hecho toda su historia.

Tras más de 40 años al frente de la compañía, la primera generación de emprendedores deja paso a la siguiente para que continúe con el trabajo realizado por ellos, manteniendo el carácter de empresa familiar, enfocados en la calidad del servicio y la garantía de suministro de los mejores productos de limpieza e higiene.

En la coyuntura actual, donde la higiene y limpieza se ha vuelto un prioridad absoluta para evitar el contagio del Coronavirus en cualquier espacio de trabajo, RDH es el partner perfecto para establecer los protocolos de seguridad sanitaria necesarios, acompañados de los productos que garantizarán dicha higiene, basado en el amplio conocimiento y experiencia que le dan 45 años de historia. 

Para cualquier necesidad de suministro en Andalucía, no dudes en entrar en contacto con RDH  

Deja tu mensaje Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*