Saca partido a tu establecimiento en verano

by

Estamos en plena temporada estival. Un momento del año en el que los clientes deseosos de disfrutar del buen tiempo, se echan a la calle llenando terrazas de hoteles, bares y restaurantes.

Qué mejor momento para poner a punto tu establecimiento, atraer clientela y fidelizarla para el resto del año.

Además de realizar una limpieza integral aprovechando el cambio de estación, existen mejoras sencillas que pueden dar grandes resultados.

La puesta a punto del establecimiento pasa, en primer lugar, por revisar que los sistemas de climatización y ventilación funcionen a la perfección.

La terraza es el lugar más valioso en esta época. No debemos descuidarla; comodidad y confort para los clientes bien valen una pequeña inversión. Las pérgolas y cristaleras siempre limpias y si existe piscina, las toallas siempre deben de estar recién lavadas esponjosas.

Evocar imágenes veraniegas en el establecimiento para transportar a los comensales a lugares que recuerden a la playa es un ejercicio sencillo. Se puede conseguir a través de mantelería y menaje estival en las mesas, en la decoración e incluso con fragancias veraniegas y frescas en los baños y estancias comunes.

Los artículos de cortesía de los hoteles, los jabones de los dispensadores de los baños, etc. deben de ser frescos y veraniegos, acordes con la época.

En Orbis higiene contamos con proveedores con amplios catálogos de productos tanto de limpieza como de menaje específicos para utilizar en el verano. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte cuáles encajan con tu negocio y ¡saca partido al buen tiempo!

Deja tu mensaje Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*